NOSOTROS

El Instituto de Educación Superior Privado “SER SALUD PERÚ” es una Institución Educativa de Educación Superior orientada a formar y capacitar profesionales técnicos del nivel superior en los programas de estudio de ESTETICISMO bajo la modalidad PRESENCIAL con alta calidad humanista, científica y tecnológica.

La Institución goza de autonomía académica, administrativa y económica.

El Instituto de Educación Superior Privado “SER SALUD PERÚ” es una organización que va a promover la profesionalización tecnológica de los programas de estudios que ofrece.

Misión

“Formar profesionales íntegros y competentes en el campo de la cosmética, estética facial, corporal y los tratamientos de belleza brindando una educación superior técnica de alta calidad que garantizan egresados con perfiles laborales concordantes con exigentes estándares nacionales e internacionales y que contribuyan al desarrollo sostenible y económico de los sectores productivos del país.”

Visión

“Al 2029, ser reconocidos como un instituto de educación superior líder en el Perú de excelente calidad académica y formación de profesionales íntegros, competentes y centrada en la práctica de valores, en el emprendimiento y alto índice de empleabilidad de sus egresados que se desempeñan exitosamente en un entorno global y que contribuyan al desarrollo sostenible y económico de los sectores productivos del país”.

Objetivos

Su objetivo principal es contribuir a mejorar las oportunidades de capacitación de calidad y el nivel técnico y cultural de nuestros estudiantes logrando profesionales técnicos competentes y aptos para el mundo laboral; para tal efecto, contamos con Planes de Estudio que responden a las modernas exigencias del mercado interno e internacional, un destacado cuerpo docente y una infraestructura y equipamiento que permiten cumplir el compromiso institucional de una permanente búsqueda de la calidad educativa.

Nuestros Valores

La ética: Que considera la paz, solidaridad, libertad, justicia, honestidad, responsabilidad, puntualidad y respeto a las normas de convivencia.

La equidad: Que respeta la igualdad de oportunidades, en el desarrollo educativo.

La calidad: Que considera la capacidad de cambio hacia condiciones adecuadas para la mejora.

La democracia: Referida al respeto irrestricto de los derechos y opiniones de los participantes del actuar educativo.

La creatividad y la innovación: Respuesta a soluciones a nivel personal, académico y de formación laboral y ambiental en el ámbito del saber, el arte y la cultura.

La honradez: Que permite la transparencia y calidad en el actuar de la comunidad en la Institución. Es lo referente al comportamiento en las acciones de toda persona, sincera y justa en su pensar y actuar con honestidad, respetando y valorando a las personas y normas para la convivencia social.

Trabajo en Equipo: Unidos para lograr el objetivo común de brindar educación técnica de calidad, orientada a la empleabilidad de nuestros estudiantes.

Compromiso: Comprometidos en la formación técnica profesional y mejora continua de nuestros estudiantes.

Integridad: Nuestros actos están basados en principios éticos.

Vocación de Servicio: Tenemos el ímpetu por satisfacer las expectativas de nuestros estudiantes y la sociedad.

Adaptabilidad al cambio: Contamos con personal que posee la capacidad para acomodarse a los cambios con flexibilidad, una nueva forma de actuar ante las necesidades o exigencias de cada momento, y sin crear fricciones ni conflictos.